Vuelve Histéricas!!!

Hoy 19.30 horas no te pierdas otra edición de Histéricas por Antena Libre. Va estar La Yoli así que hay que ver qué historia caliente nos trae hoy.
Van a tener que chequear al momento de la emisión si es que sale online, algunos seguimos de vacaciones...Igualmente después vamos a subirlo como corresponde.
No se lo pierdan!!!

1 Comentarios:

gabi dijo...

Recien estoy escuchando un programa que ustedes hicieron, y hablaron de Romina Tejerina, tengo la sensación que la víctima se ha convertido en victimaria, porqué? el sólo hecho de ser mujer y humilde no hay justicia para ella. Esto me duele porque me toca de cerca, ante esta injusticia me siento tan impotente y me da muchísima bronca porque somos mujeres tenemos que ser las que provocamos a nuestros violadores, y ellos pobrecitos son los seducidos tengo rabia y me da asco la gente que hace justicia en nuestro país. Me duele profundamente lo sucedido a Romina. Porque hemos sido violadas y callamos por miedo. Durante años y años callamos porque tenemos esa sensación que la culpa es nuestra. Perdon pero encontré el espacio para sacarme esto que llevo adentro y que quema como fuego esto que callamos porque hasta nuestra familia nos tilda de putas. Soy una Romina más. Pero yo tuve la suerte de poder salir adelante gracias a mi compañero de vida y a mis hijos. chicas después nos dicen histéricas y si puede ser pero ellos qué son cobardes y les gusta que les digan cobardes violadores asesinos. No todos son iguales, pero lamentablemente por unos pocos, las mujeres generalizamos. El programa está cada vez mejor las felicito y me ayudan a perder el miedo. Eso mismo me inculcó mi marido no tener miedo, hablar, contar lo ocurrido para que no le ocurra a otra y por eso lo cuento. Creo en la justicia divina que es la única real todo lo que el violador de Romina le hizo aquí lo pagará con creces y espero vivir para saber que va a pasar con ese cobarde.

Publicar un comentario