Histericas en Antena Libre

3 Comentarios:

ezequiel f valdivielso dijo...

me encanta. se viene el viento fuerte? opaaaaa
. me gusta. asi, expresion, sacar pa afuera lo que tiene que ser! me encanta el ruido. me prendo a hacer ruido colegas de sociedad!
les deseo mucho exito ahi con ese programa necesario pa levantar conciencias, que nuestro pueblo en parte silenciadas las tiene.
se que el ciclo sera muy bueno, y pienso que vamos a querer mas

un mega abrazo a las histericas, que tienen que ser mas! (histericas en ruidosas. subiendo voluuuuumen. hagamosnos todos histericos, revoltosos)

ezequiel

Histéricas dijo...

Gracias eze por tus comentarios. sisi, ojalá que nunca nos callemos! saquemos el lado bueno de esa verborragia que tenemos, sobre todo este grupo de histéricas. abrazooo! enorme

hodet dijo...

hermosas hola:
espero escucharlas muy histéricas. Mucha merd... y aqui va mi intercambio:
www.mhodet.blogspot.com
visitame Mery, :)
te quiere.... yo
Desde la Tierra de los Vientos,
Capital del Petróleo
en la Patagonia BIEN ARGENTINA
HODET

Publicar un comentario